Cart $0 0
HomeUsados

Te apoyamos en tus inversiones

Retomas

Para nosotros es clave dar a nuestros clientes las mayores facilidades económicas, y sabemos que invertir en estos equipos es un esfuerzo importante para las empresas, es por ello que contamos con un práctico sistema en el cual recibimos su grúa horquilla antigua como pie, amortizando de esa forma el costo al adquirir una nueva.

Te ayudamos a vender tus equipos usados.

Comercialización

Si deseas vender alguna de tus grúas horquilla usadas, y no tienes canales de venta online o presencia en el mercado electrónico, o simplemente no tienes tiempo, no te preocupes. ¡Nosotros lo hacemos por ti! Contamos con ejecutivos especializados en la comercialización de montacargas de todas las marcas y modelos. Es un servicio de bajo costo para nuestros clientes, ya que nuestra retribución es solo un porcentaje de la venta, mientras que brindamos seguridad y optimización de tiempo al liberar al cliente de la responsabilidad de vender sus equipos.

Tenemos todas las marcas disponibles para ti

Venta Usados

No solo comercializamos grúas horquilla usadas marca HELI, también contamos con las mejores marcas del mercado en nuestra división usados. Todos los equipos son revisados por nuestros expertos, pasando por una serie de pruebas y mantenciones, gracias a lo cual garantizamos la mejor calidad y funcionamiento.

CASA MATRIZ HELI CHILE

Calle 9 425, Galpón 27, Agpia II
Antofagasta

GERENTE DE VENTAS

MAURICIO GLASER
Correo: mglaser@heliforklift.cl
Celular: +56 9 5818 7035

GERENTE DE POSTVENTA

JUAN AMAYA
Correo: comercial@heliforklift.cl
Celular: +56 9 6831 8181

VENTAS ZONA CENTRO NORTE

OSVALDO RODRÍGUEZ
Correo: orodriguez@heliforklift.cl
Celular: +56 9 9396 3728

VENTAS ZONA CENTRO SUR

JOSÉ GUTIÉRREZ
Correo: jgutierrez@heliforklift.cl
Celular: +56 9 5818 7023

X