© 2023 by Mammuth Equipment.

Purificadores de Combustibleclic 

 PURIFICADOR: QUÉ ES ES

  

•Los Purificadores de Combustible es el único producto que usa las tres etapas del proceso de purificación usando los bien conocidos principios de separación de partículas, centrifugo y de fusión. Usando estos dos principios, el agua

y otros contaminantes son separados del combustible. Con esto se elimina el atascamiento de los filtros, averías en inyectores, tiempo perdido, y la molesta frecuencia de cambio de filtros.

 

•Cuando el combustible entra en el purificador, el caudal baja en un movimiento circular hacia una cámara interna de paredes deflectoras llegando a una cámara inferior del purificador.

 

Funcionamiento:

 

•En la primera etapa del purificador, la velocidad del combustible baja considerablemente permitiendo que el agua caiga libremente y otros contaminantes mantengan su masa y no se emulsione con el combustible. Estas impurezas acumuladas se mantienen en el fondo del purificador hasta que sean purgadas.

 

•En la Segunda Etapa de la purificación, el combustible emigra a través de unas paredes con perforaciones para así detener cualquier partícula, debido a la fusión de ellas, el agua remanente decanta por su propio peso.

 

•En la etapa final de la purificación, el combustible pasa a través de nuestra patentado medio de fusión, para asegurar que cualquier pequeña partícula de agua o partícula contaminante sea eliminada del sistema de combustible. Solo el combustible limpio sube a la superficie, provocando una mejor combustión, más limpia y una inyección más rápida. El combustible limpio ayuda mejorar la fiabilidad del motor, potencia y eficiencia.

 

 

•Beneficios:

Operacionales: Mejora el Rendimiento del Motor y aumenta la Vida Útil 

 

Financieros: Disminuye los Gastos en Mantención, Reparación, y otros Costos asociados a los Tiempos Muertos

 

Ecológicos: Reduce la Contaminación (entre 6% y 17%, según mediciones hechas en USA)