Cart $0 0
HomeNosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Con una exitosa trayectoria de más de 60 años, HELI se ha convertido en una empresa líder en el desarrollo, producción y venta de grúas horquilla tanto en China, su país de origen, como en los exigentes mercados de Europa, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, expandiendo así su alcance a más de 150 países.

Siendo número uno de ventas en China, y número siete a nivel mundial, HELI cuenta con un sólido respaldo de excelencia, calidad y seguridad en sus más de 1.700 modelos de vehículos industriales de primer nivel, cada uno diseñado para cubrir de forma personalizada las diversas necesidades que el consumidor pudiese presentar.

A lo largo de los años, HELI ha conseguido numerosos reconocimientos a su labor como fabricante, entre los que sobresalen: «Marca de Exportación Destacada», «Centro Técnico Empresarial» y «Marca Nº 1 del Mercado Chino en Grúas Horquilla».

En el territorio nacional, HELI Chile lleva más de doce años en el mercado y 1.100 unidades vendidas. Cuenta con el abanico de productos más completo del país, satisfaciendo de esa forma las necesidades logísticas de sus clientes. Gracias a su trayectoria indiscutida y conveniente relación precio/calidad, HELI se convirtió rápidamente en el fabricante chino de montacargas más vendido del país.
HELI Chile cuenta con un equipo técnico de primera selección, experto en vehículos industriales, con vasta experiencia en el mercado y dispuestos a dar apoyo a sus clientes en cuanto a mantenciones, repuestos, y todo tipo de consultas. HELI Chile, al igual que en otros países, cuenta con una política de garantía oficial para sus equipos y accesorios de recambio, dicha garantía aplica de manera local, por lo que siempre habrá un ejecutivo preparado para gestionar cualquier requerimiento.

Con la finalidad de continuar escalando peldaños hacia su objetivo más próximo de entrar al top 5 en ventas globales de montacargas, y manteniendo sus estándares internacionales de calidad, HELI hace especial énfasis en el desarrollo y bienestar de sus trabajadores, persiguiendo continuamente perfeccionar la calidad de sus productos y servicio al cliente. «HELI, levantando el futuro» no es únicamente un lema, sino también un compromiso de confiabilidad y excelencia a toda prueba.

Ya sea bajo el nombre de «forklift» en inglés, «carretilla» en España, o «grúa horquilla» en Latinoamérica, HELI es la compañía que desde su creación ha estado un paso adelante en tecnología, eficiencia y precisión; y gracias al apoyo constante de sus consumidores y distribuidores, continuará fortaleciendo la relación de confianza que comenzó a forjarse hace más de medio siglo.

CONCEPTO DE MARCA

HELI comenzó un vertiginoso período de acaparamiento del mercado a principios del siglo XXI, y ya en el año 2006 había conseguido posicionarse en el top 10 de fabricantes de vehículos montacargas a nivel mundial. Hoy por hoy, el compromiso de seguir liderando el mercado se mantiene más que nunca, como fabricantes de primera clase dedicados a la constante reinvención de sus productos.

iconos_Mision
Misión Empresarial

El objetivo primordial de HELI en la actualidad es entrar en el distinguido top 5 de fabricantes de grúas horquilla a nivel internacional. Para ello, se creó el concepto «Cien años HELI, top 5 mundial» como una forma de representar la extensa trayectoria de la compañía, y la meta que tiene por cumplir antes de celebrar su centenario.

iconos_vision
Visión Corporativa

«HELI, levantando el futuro» simboliza una responsabilidad empresarial, al tomar el compromiso de continuar liderando el estatus internacional por medio de constante innovación en la tecnología y materia prima del más alto estándar. Junto a sus colaboradores, accionistas, proveedores y distribuidores, continuará expandiendo su presencia a nivel internacional.

iconos_valores
Valores Fundamentales

«HELI, levantando el futuro» simboliza una responsabilidad empresarial, al tomar el compromiso de continuar liderando el estatus internacional por medio de constante innovación en la tecnología y materia prima del más alto estándar. Junto a sus colaboradores, accionistas, proveedores y distribuidores, continuará expandiendo su presencia a nivel internacional y a la vanguardia en el desarrollo y producción de equipos amigables con el ecosistema, beneficiando de esa forma ambientes de trabajo donde se protege la salud de sus colaboradores.

iconos_estilo_empresarial
Estilo Empresarial

«Funcionamiento meticuloso y rápido» implica un estilo que refleje la confianza, actitud positiva, excelencia y responsabilidad de sus trabajadores a la hora de ejercer sus labores. «Meticuloso» requiere que todos en HELI mantengan un fuerte sentido de responsabilidad y honestidad en cada proceso industrial, mientras que el «funcionamiento rápido» establece que tanto la toma de decisiones como la producción, ventas y otros aspectos de la compañía se encuentren siempre al día en relación a las exigencias del mercado.

ESPÍRITU EMPRESARIAL

iconos_realistas
Realistas
iconos_innovadores
Innovadores
iconos_unidos
Unidos
iconos_eficacez
Eficaces

HISTORIA

1958
HELI es fundada.
1962
Desarrollo de la primera grúa horquilla a combustión.
1962
Desarrollo de la primera grúa horquilla a combustión.
1991
Heli consigue ser la empresa Nº1 de grúas horquilla en China.
1995
Obtiene el premio «Centro Tecnológico de Nivel Nacional».
1996
«Anhui HELI» se incluye en el mercado de acciones de Shanghai.
1997
Recibe el premio «Empresa provincial de alta tecnología».
2000
Llega al puesto Nº 520 como empresa clave en China.
2004
Se inicia la construcción del Parque Industrial HELI.
2013
HELI es reconocida con la nominación al primer «Premio a la Calidad» en China.
2014
Se establece el Centro Europeo de HELI.
2017
Más de 120 mil unidades fueron vendidas.
2018
Se establece el Centro del Sudeste Asiático de HELI en Tailandia. Ese mismo año, HELI y ZF Alemania se unen para establecer una empresa conjunta de sistemas de transmisión.
2019
Organiza la «Conferencia Global de Distribuidores». Se establece HELI America Inc. en Estados Unidos.
X