A pesar de que la contingencia mundial ha obligado a que los acontecimientos públicos sean en su mayoría suspendidos, aprovechando la tecnología a favor de las personas se han habilitado igualmente estos eventos, aunque de manera virtual. Con tan solo un dispositivo móvil o computador, y conexión a internet, es posible participar en las actividades programadas desde la comodidad del hogar.

Expomin es una de las ferias más importantes de la industria minera a nivel mundial, y la principal en América Latina, pues reúne a numerosos proveedores de tecnología, equipos, maquinaria, servicios y materiales de todas partes del planeta. También participan expertos del sector, responsables de empresas mineras; también estudiantes, científicos, y el mundo empresarial en general.

Su edición del año 2020 ha debido ser reprogramada para el año 2021 —del 21 al 25 de abril— por causa de la pandemia… al menos, en lo que se refiere a nivel presencial, pues se habilitó una exhibición virtual del 10 al 13 de noviembre en la cual las empresas inscritas podrán mostrar sus productos y servicios al mercado.

HELI Chile ha sido participante de la Expomin en numerosas oportunidades, y este año no es la excepción, ya que somos uno de los expositores virtuales encargados de exhibir toda nuestra gama de grúas horquilla disponibles para satisfacer las necesidades de la industria. También estaremos presentes en la versión del año 2021, cumpliendo así nuestro compromiso de continuar liderando con asertividad y prudencia el mercado de vehículos industriales que, a pesar de la adversidad, continúa más vigente que nunca.